En http://zattoo.com
De password he puesto lo mismo. Se puede bajar el reproductor para Mac o Windows. Lo que aún no he descubierto es cómo ponerlo incrustado en el blog.
jueves, 21 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario